SERVICIOS RESIDENCIA

Si buscas Residencia Canina o Ecuestre en Ávila, has llegado al lugar correcto, porque nuestra residencia canina y ecuestre, además de ser la mejor elección tanto en instalaciones como en el trato recibido, está situada en el Ávila capital, en la Avenida de la juventud.

Ponemos a disposición del todas aquellas personas que lo precisen, el Servicio de Residencia Canina en Ávila.

Es un servicio de hotel canino y ecuestre en que dispensamos a los perros y caballos que nos visitan, un trato familiar y una atención personalizada.

En nuestra residencia para perros, sólo atendemos un máximo de 30 animales para poder crear una estrecha relación con nuestros “inquilinos”. Nuestra prioridad es que los perros que nos visitan se sientan como en casa y que todas sus necesidades diarias se vean bien atendidas.

  • Paseos y juegos diarios
  • Pautas alimenticias según nos indique en cuanto a cantidad y número de tomas
  • Descanso en caseta individual
  • Limpieza diaria y desinfección periódica de las instalaciones

A los perros que nos visitan por primera vez, siempre les acompañamos durante sus primeras salidas, para que su estancia con nosotros sea desde el primer momento una experiencia que le deje con ganas de repetir y volver a visitarnos.

Si son perros que no disfrutan de la compañía de otros perros, les sacamos de manera individual y les dedicamos durante los paseos, buenos ratos de juego y distracción.

Disponemos de 15.000 m2 de terreno donde están ubicadas las casetas para el descanso y los parques vallados, donde pueden correr libremente durante las horas de paseo.

Alojamiento de día para perros

Otro de los servicios que ofrecemos en la residencia, es la Residencia de día, los perros se quedan con nosotros durante la jornada laboral de sus dueños. Esta opción facilita el día a día de las personas que por problemas laborales, no siempre pueden atender a sus perros, todas las horas que desearían.

La residencia de día está totalmente adaptada a las necesidades de cada cliente convirtiendose en un alojamiento para perros y caballos perfecto.

 

Nuestras instalaciones de residencia como residencia canina y ecuestre Ávila están inscritas en el Registro de la Junta Castilla y León código explotación ES050190000386 y ES050190000385.

Cuando tu amigo se quede a nuestro cuidado, no dudes en llamar para preguntar por él, es totalemente normal que te intereses y estaremos encantados de contarte como lo está pasando